UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA LAS FINANZAS DOMÉSTICAS
Estamos pasando por la famosa cuesta de Enero, y eso para muchos ya no es una cuesta de sólo un mes, pero después de leer el libro de Cristina Benito, MONEY MINDFULNESS, creo que ya no hay cuestas que valgan y que lo más importante es saber qué relación tiene uno mismo con el dinero y tomar consciencia de ello.
En los últimos tiempos se ha hablado de la importancia de prestar atención a nuestro cuerpo y nuestra mente a través del Mindfulness, y Marie Kondo nos ha ayudado a poner orden en nuestras vidas. Hasta aquí todo correcto pero… ¿Qué pasa con el dinero? Cristina Benito, economista y diplomada en el Programa de Gestión Empresarial por el IE BUSINESS School, nos explica cómo ser conscientes de nuestras finanzas personales. El dinero no lleva necesariamente a la felicidad, como siempre nos dicen, pero ayuda, añaden muchos otros. Sin embargo, la autora nos dice: no lleva a la felicidad necesariamente pero una mala relación con él es un camino hacia la infelicidad. Aquí creo que es el punto diferenciador de este libro que es para todos los públicos, jóvenes y adultos, ya en edad de poder gestionar dinero, y para mí ha sido uno de los métodos más revolucionarios que he leído últimamente.
La autora une el mindfulness y los secretos de hombres y mujeres de negocios más exitosos del mundo para aprender a generar, conservar y multiplicar nuestro dinero, independientemente de nuestros ingresos, para que nunca más sea un problema, y creo que esto es un tesoro que no tiene precio. ¿No os parece que invertir en este libro tiene todo el sentido del mundo?. Os aseguramos que cualquiera que aplique una pequeña parte de lo que revela Money Mindfulness, lo que haya pagado por este libro será la mejor inversión de su vida.
En la feria de Frankfurt, ya cuatro editores internacionales (Francia, Italia, Grecia y Brasil) apostaron por este libro, el cual todavía no se había ni publicado en España. Money Mindfulness sale hoy bajo el sello Grijalbo del gran grupo editorial Penguin Random House, pero todos ya han visto lo bueno que puede ser para los lectores. Aunque las comparaciones son odiosas, Cristina Benito es nuestra Marie Kondo de las finanzas domésticas, y este libro una herramienta útil que puede cambiar la vida de muchos para siempre. Con el dinero no se bromea, y menos hoy en día, así que os animo a sólo leer el prólogo, pero os aviso que vais a quedar enganchados e iréis a por él.