PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO, ¿O QUIZÁS NO?
Hemos vuelto de la feria de Frankfurt, la cual ha sido muy productiva, y estamos felices por eso, y porque nos hemos dado cuenta de que nuestros autores han despertado mucho interés, sobre todo los autores que escriben no ficción, y ponen sobre la mesa nuevos conceptos, y nuevas visiones.
Uno de los libros que ha despertado más interés en esta feria ha sido DINEROGRAMA, de Nacho Mühlenberg, el cual nos explica de manera clara y sencilla la relación que cada uno tiene con el dinero, y dependiendo de eso, como cada uno podremos lograr tener una economía sana y equilibrada.
No promete que nos haremos millonarios, no nos intenta explicar un método rígido, como hacen muchos libros de finanzas, sino que nos enseña a que aprendamos cual es nuestra relación con el dinero, y de esa manera como poder hacer tu hoja de ruta con tu economía, superar nuestros miedos, creencias, conductas y deseos en relación con él, para conseguir riqueza de forma práctica y vivir el estilo de vida que cada uno elija.
Nacho es contundente con sus afirmaciones porque lo ha vivido en su propia experiencia, y cuando resolvió su relación con el dinero, consiguió estabilizarse y poder sanear algo tan importante como la parte económica de su vida, y ser él mismo quien lleva el timón de esta.
En nueve pasos sencillos y accesibles, Dinerograma proporciona esta hoja de ruta para pasar de ser un ignorante en las finanzas a tener el control económico de nuestra vida, lo cual creo que todos los que estamos leyendo este blog anhelamos. Y por está razón, este libro que se publica hoy, ya ha vendido más de 25000 ejemplares en la pre- venta, la cual empezó el 17 de Octubre, y se mantiene en el 1 en finanzas, porque como os digo, y no os engaño, es un libro básico para poder entender la parte financiera de uno mismo y conseguir no vivir en continuo sufrimiento por el tema económico, que es una de las patas fundamentales de nuestras vidas, queramos o no. Os animo a leer este libro y a recomendarlo a todos aquellos que les queréis bien, porque si lo hubiera leído antes, me hubiera evitado sufrimientos, que es siempre una descarga para poder llegar a vivir más calmado, más tranquilo, en definitiva más feliz.