MIRAR HACIA DENTRO
Este blog será el segundo que escriba desde casa. Llevamos ya dos semanas con el teletrabajo y no puedo evitar ponerme triste. Van pasando los días y, como si fuéramos autómatas, nos vamos acostumbrando a vivir encerrados. Esta situación me está provocando varios pensamientos negativos que me paralizan. Sin embargo, debo pensar que todo irá bien y hacer un esfuerzo para volver a sonreír.
LA LLIBERTAT INTERIOR, de Gaspar Hernández, es uno de los libros que he recomendado hace poco. Haber leído este libro me está ayudando a pasar de la mejor forma posible esta situación que estamos viviendo todos. Hoy, más que nunca, me doy cuenta de la importancia que tiene todo lo que cuenta Gaspar en este libro. Es verdad que uno de los obstáculos más grandes para ser libres es el miedo, y ahora creo que todos lo estamos sintiendo en mayor o menor medida. Es totalmente normal, pero no debemos dejar que este nos paralice. Tal y como el autor nos cuenta, debemos aprender a mirar hacia nuestro interior para poder dar lo mejor de nosotros hacia fuera. Ahora tenemos la oportunidad de hacernos con este libro y hacer frente al futuro que nos viene. Actualmente lo tenéis publicado por Columna en catalán y, en unos meses, Diana se encargará de llevarlo a las librerías en castellano.
Este libro será una herramienta fundamental para afrontar el nuevo mundo que se nos viene. Nada volverá a ser igual y necesitamos aprender a saber quiénes somos realmente para empezar de nuevo con más fuerza. Todos los libros nos ayudan en algo, pero para mí LA LLIBERTAT INTERIOR ha sido fundamental para poder encarar mejor este nuevo paradigma. Muchas gracias Gaspar por no permitir que esta situación nos deje fuera de juego.