LUCHAR POR LO QUE QUIERES NO TIENE POR QUÉ SER UN SUEÑO
La familia te toca, no la escoges. Y, ahora que ya se acerca la Navidad, muchos temen las fiestas por los encontronazos en la mesa. No es mi caso, porque yo presumo de familia, y soy feliz cuando nos reunimos todos y tenemos tiempo para hablar, de cosas que no sean de trabajo, porque en mi caso, mi familia más cercana también trabaja conmigo y son quienes me apoyan y me ayudan tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sé que suena extraño, pero lo llevamos muy bien y sabemos separar lo que se tiene que separar. Un negocio familiar, sea de lo que sea, no es sencillo de llevar, pero sí que es alentador. Para mí tener a los míos cerca me hace ser mejor y me da la fuerza necesaria para seguir adelante… Somos una familia de ojos azules igual que los personajes de DIAMANTE AZUL, donde Care Santos nos vuelve a dar una lección de cómo hacer una novela extraordinaria, con personajes valientes y carismáticos que luchan por lo que quieren y saben renunciar a lo que tienen por amor. Teresa Pujolà, primera hija de una familia burguesa de Mataró, renunciará a su posición social para alcanzar lo que realmente desea. Como una mujer avanzada a su tiempo, no quiere limitarse a recibir lecciones de piano y a que la casen con quien le convendría, sino que mira hacia delante y se construye un futuro junto a la persona de quien se ha enamorado. Romperá con todo por amor y saldrá reforzada. Una historia de mujer valiente y, para aquellos que dudan, todavía, de si luchar por un sueño vale la pena, la historia de Teresa es un magnífico ejemplo de que sí. Yo siempre intento luchar por lo que creo y llegar hasta el final, aunque no sea fácil. No todos los sueños se pueden cumplir, pero sí que se puede luchar por todos, y lo más importante es que tengamos claro qué queremos para ser felices.
Care Santos nos ha emocionado con novelas como HABITACIONES CERRADAS, que podremos ver en pantalla el próximo día 3 de noviembre en TVE con Adriana Ugarte como una de las protagonistas, y DESEO DE CHOCOLATE, premio Ramon Llull 2014. Por lo tanto, nos sobran las palabras para decir que no os podéis perder DIAMANTE AZUL, un magnífico regalo para esta Navidad.
“Si un día tiene que elegir entre el mundo y el amor… recuerde: si elige el mundo se quedará sin amor, pero si elige el amor, con él conquistará el mundo” Einstein