¿los sentimientos importan?
¿LOS SENTIMIENTOS IMPORTAN?
Hoy mi recomendación es un libro que ayer se presentó con gran éxito en Casa del llibre de Rambla Catalunya, escrito por Jaume Soler i Mercè Conangla. Su título, ECOLOGÍA EMOCIONAL PARA EL NUEVO MILENIO/ECOLOGIA EMOCIONAL PER AL NOU MIL-LENNI.
En la sociedad de hoy en día hay persona tóxicas, y lo peor de todo es que cada vez son más y reparten su mala energía entre nosotros. Por esta razón es cada vez más importante que sepamos gestionar nuestras emociones, nuestros sentimientos y darles la importancia justa. Nos hemos de desprender de lo que contamina para dejar paso a la energía positiva, a lo que vale la pena reciclar y dejar un espacio para lo que nos aporta bienestar. Saber reparar las heridas para conseguir vivir con harmonía, aunque no es tarea fácil a día de hoy, dónde la gente tiene más malicia que inteligencia, y en menos que canta un gallo te han dejado en la estacada sin ser capaces de asumir una responsabilidad ética, moral y profesional. No quiero creer que el mundo está lleno de personas tóxicas y por eso recomiendo este libro, un manual con herramientas muy válidas para que podamos prevenir y afrontar situaciones difíciles de una manera sana, y sin tener que dañar a nadie.
Sí y a veces estan más cerca de lo que pensamos. Pero lo más importante es apartarlas y no dar demasiada importancia a los sentimientos que nos producen…olvidarlas es lo más sensato.
No todas las personas son tóxicas Bruno!
Hay personas muy tóxicas que intentan hacer de nuestra vida un infierno.
Lo he vivido. Pero afortunadamente me alejé de esas personas. Bastantes golpes te da la vida ya, como para encima tener esa clase de personas a tu alrededor.
Aunque no siempre sabemos distinguirlas hasta que ya nos han contaminado el corazón.
Una buena recomendación.
Un abrazo,
Rebeca.
Felicidades por los 10 años. ¿Cuando vais a admitir nuevos manuscristos?
Saludos
Jordi.
Hola Jordi,
De momento no podemos coger más representados porque lo que estamos haciendo es una reducción de lista, hemos crecido demasiado rápido y no estamos trabajando como nos gustaría, así que hemos tenido que tomar medidas, que no son las que más me gustan, pero una agencia literaria es una empresa, aunque a veces parezca una tienda de oporytunidades o de sueños. Nos encanta ayudar a todos los que podamos, pero el barco debe mantenerse a florte. Sin emabego te recomeindo que nos signas en nuestra página web, blog, facebook y twiter porque una vez reorganizados, podremos ver alternativas. Un saludo y suerte!