EL QUINTO MAGO
Álex tiene quince años y un pasado oscuro de maltratos vive con una familia adoptiva que le han convertido en un chico huraño y solitario. Pero todo cambiará cuando accidentalmente entra en contacto con un grupo de jóvenes que se están iniciando en la magia sutil, una disciplina comandada por el enigmático Mr. Zero.
Los nombres de los cuatro discípulos coinciden en su primera sílaba con los cuatro puntos cardinales Noelia, Susana, Esteban y Oe, de origen japonés y se sitúan cada uno en un ángulo de la sala de iniciación, en cuyo centro Mr. Zero ejercita sus poderes mentales y los desafía constantemente.
La fascinación que siente Álex por esta escuela secreta y muy especialmente por la bella y excéntrica Noelia le llevará a solicitar su ingreso. Para ser aceptado, sin embargo, deberá pasar extrañas pruebas en el mundo exterior para demostrar que es digno de recibir el don la magia.
El antes tímido muchacho se sorprende a sí mismo realizando peligrosos experimentos, incluso en casa de su familia adoptiva, y empieza a tomar conciencia de sus poderes. Los cuatro magos cardinales se han convertido, además, en los mejores amigos que ha tenido nunca. Y parece que Noelia le corresponderá pronto.
Pero tras los ritos de iniciación, Landau como se ha rebautizado deberá pasar una última y terrible prueba que lo enfrentará a sus antiguos compañeros. Amenazado desde norte, sur, este y oeste, emprenderá una carrera mortal hacia un terrible secreto que está mucho más cerca de lo que supone…