LA MAGIA ESTÁ EN EL INTERIOR
No se sí la magia existe, pero a mí me gusta pensar que sí y que todo lo que la envuelve puede ser verdad. También es cierto que alrededor de todo lo mágico, existe mucha estafa. Curanderos que no curan, tarotistas que engañan, videntes que no ven nada, y que sólo se aprovechan de la desesperación de los demás. Sin embargo, hay profesionales que saben lo que hacen y que te explican que las cartas del tarot se tienen que interpretar, nunca son una sentencia, y si investigas un poco hay gente que logra «hacer milagros», o llamadlo como queráis, pero que consiguen que haya gente que se cure, que mejore, tan sólo con pequeños cambios en sus vidas.
La magia es una palabra donde caben muchas cosas, esta la parte más relacionada con un mundo oculto, pero la magia se palpa también en diferentes lugares. Yo quiero creer que existe la magia buena, y que con ella se pueden llegar a convertir deseos en realidad. Ya nos lo enseñan los cuentos desde pequeños, basta con creerlo y ser positivo para que las cosas se hagan realidad. Por lo menos, tenemos que intentarlo, y quizás la magia esté en uno mismo, y sólo haya que saber encontrarla, o que alguien te ayude a descubrirla, como Mary Poppins lo consigue con sus niños, como Peter Pan lo consigue con Wendy o como la magia que se desprende en Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Isabel del Río pública su primera novela para adultos, LA VIDENT DE LA LLUNA PLENA , con editorial Columna en catalán, y lo hará pronto en castellano con editorial Kailas. Una novela en la que, a través de la cartas del tarot, la protagonista descubrirá muchas cosas de su pasado y de su presente, siempre con el misterio de la cartas y la magia de telón de fondo. Una novela original, que te mantiene en tensión y te deja con ganas de más.
Felicidades a Isabel, por este estreno en adultos donde empezamos un camino no-fácil, porque la palabra difícil no tiene magia y es mejor no nombrarla, pero en el que seguro lograremos que se haga el hueco que la autora y la novela merecen. Vayamos a por ellos y que nos ayude un poquito esa magia de las hadas buenas, y esos lectores a los que les gustan las novelas con misterio y en las que nada es lo que parece hasta el final.
¡Disfrutad del booktrailer!
“El que no cree en la magia, nunca la encontrara”, Roald Dahl.
Más que en la magia, yo creo en las energías. Supongo que al final son formas distintas de llamar a una misma cosa. Yo misma soy un poco bruja, aunque sin pretenderlo. Y hasta podría escribir una novela con la de anécdotas que he protagonizado en este sentido.
Mis felicitaciones a Isabel por ese estreno. Me anoto el título para cuando salga en castellano. Me apasiona el tema.
Un abrazo.
Un post precioso. Muchísimas gracias por la magia que me habéis ayudado a crear. Un abrazo lleno de luz 😀
Mucha suerte a Isabel del Río.
Magia o energía. Somos lo que somos!