ESTE AÑO SÍ
Empezamos un nuevo año y desde aquí desearos a todos lo mejor, y sobre todo que consigáis aquello que queráis, o lo que os habéis propuesto para este 2014. Siempre nos hacemos propuestas al empezar un nuevo año, algunas típicas como ponernos a dieta, ir al gimnasio, o dejar de fumar, pero seguro que hay muchas otras que os gustaría que también se hicieran realidad.
Casi todos nuestros propósitos para el próximo año dependen de uno mismo, de la fuerza de voluntad de cada uno, de la disciplina particular, cosa que no es fácil de tener ni de cultivar, pero un buen propósito sería este mismo, ser consciente de lo que realmente es importante, y luchar por ello, aunque eso cueste esfuerzo. En la vida, casi todo, cuesta, nada viene regalado, o muy pocas cosas, pero la cultura del esfuerzo es sana, porque además de ayudarte a conseguir tus propósitos, te ayuda a tomar conciencia de que el trabajo, la constancia y la responsabilidad son armas para poder conseguir tus objetivos, costará más o menos, pero acabarás por conseguirlo, o al menos en ese camino por intentarlo aprenderás y mucho. Quizás también te des cuenta que lo realmente básico es el camino y no el objetivo, y en ese recorrido mi consejo sería disfrutar de cada paso y de cada compañero de viaje, sea amigo o familiar, porque la vida pasa rápido y es efímera, si no sabes disfrutar del presente.
Así que mi recomendación de hoy es el libro ESTE AÑO SÍ, escrito por Josan Hatero y Elisabeth Iborra, y publicado por Alienta. Está recién estrenado en librerías, y sale justo ahora porque seguro que has guardado algún dinerillo para las rebajas, y este libro es la mejor oportunidad para cumplir tus objetivos. Si creías que ya lo tienes todo, no es verdad. Te falta este libro para poder hacer tus deseos realidad. ¿A qué esperas para hacer la última compra antes de la cuesta de enero? ¿Qué mejor que un libro con soluciones? Será útil y eficaz, te lo aseguramos. Es el regalo perfecto para uno mismo y para cualquier amigo, compañero de trabajo, amante, pareja, al que todavía tengas que regalarle algo porque has esperado a última hora o porque crees que necesita un empujoncito para afrontar el 2014 con otra cara. Empezar con la frase ESTE AÑO SÍ tiene que ser nuestro lema. ¿Te apuntas? Dimos tu objetivo y te daremos el truco ideal para conseguirlo.
CANCIÓN – You can’t always get what you want, de los Rolling Stones.
Well, no, you can’t always get what you want
But if you try sometimes you just might find you get what you need.
Yes, we can!!! Este año sí que sí!!!