EDUCAR NO ES ABURRIDO, PUEDE SER DIVERTIDO
Los niños no nacen con un manual bajo el brazo, y muchos padres lo hubiéramos necesitado y muchos lo necesitarán, sin embargo aplicar el sentido común es lo que nos debería ayudar a que la relación padres-hijos fuera cómoda, tranquila, complaciente.
Educar no es sólo enseñar buenos hábitos, a comer sano y a ser cívico, va mucho más allá. Y con el libro COACHING FAMILIAR (Ediciones B), Montse Urpí nos da las herramientas ideales para que sepamos compartir con nuestros hijos los sueños, los ideales y podamos disfrutar con ellos del día a día, y de la vida real. Es difícil que un niño no sea feliz, pero son como esponjas que absorben todo lo que pasa a su alrededor y deben saber procesarlo correctamente. Ayudarles, como padres, puede parecernos muy complicado, sobre todo cuando hay ‘conflicto’, pero en este libro puedes encontrar la solución a cosas que aparentemente parecían muy difíciles.
La palabra COACHING puede tirar para atrás a unos cuantos, para algunos está demasiado utilizada, pero este libro es digno de llevar este título y sus herramientas muy útiles para los padres de hoy, de mañana y de siempre. La educación no tiene fecha de caducidad y los consejos que aquí nos dan tampoco. Así que a todos los que nos preocupa cómo educar a nuestros hijos en un mundo como este, COACHING FAMILIAR debe formar parte de nuestras bibliotecas sin ninguna duda.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo – Nelson Mandela.