DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO
El amor, gran palabra y gran concepto, el cual tiene mil formas y mil maneras de manifestarse. Lo que casi todos afirmaríamos es que sin amor no se puede vivir. Primero, el amor de los padres y de la familia, que entiendo que en cada caso puede ser distinto pero, a mi modo de ver, siempre importante, casi imprescindible.
Yo he tenido la suerte de que este amor no me ha faltado nunca, y además intentamos conservarlo y hacerlo crecer. Sé que soy afortunada. Después viene el amor que puedes elegir: ese amigo, ese novio, esa pareja. Aquí ya entra otro rol donde la partida la eliges tú y, muchas veces, al probar, nos enamoramos de quien no debemos. ¿Por qué tan a menudo nos gusta más el malo de la peli que el bueno? El corazón no responde a razones sino a sentimientos, y por eso el dicho de que hay amores que matan no está tan lejos de la realidad, porque cada vez cuesta más que las parejas resistan, y hay más separaciones. Incluso aquellos amigos de toda la vida cuyo amor pensabas que sería para siempre, acaban rompiendo. No es fácil conservar y hacer crecer el amor, sobre todo el de la pareja, porque el estrés, el ritmo de vida que se lleva, los niños y, esta ya es mi opinión personal, el poco aguante que se tiene de muchas cosas hoy en día, hacen complicadas las relaciones. En la época de nuestros abuelos se aguantaba todo, y ahora nada. ¿Qué tal un término medio? A estas alturas ya tengo claro que el príncipe azul no existe, y que las experiencias en el terreno amoroso están muy lejos de lo que vemos en las películas, pero cada uno puede hacer su película personal y llegar hasta donde quiera y pueda, siempre que su pareja esté de acuerdo. Lo importante es saber con quién has elegido ir de la mano, y el camino se traza andando. Muchas veces te puedes equivocar, pero somos humanos, y en el amor el error es relativo, si no pruebas, no sabes.
Dicen que las trilogías eróticas que se han publicado han ayudado a hacer, y también a deshacer, parejas. Con las ya famosas 50 SOMBRAS DE GREY muchos hombres estaban más contentos, y lo decían. Así que damos por buena toda lectura que aporte algo, y si es amor y sexo, también. Por tanto, yo no puedo dejar de animaros a que leáis la segunda parte de la trilogía de Malenka Ramos, LA INICIACIÓN, la cual ya ha enganchado a muchos con su primer volumen DE RODILLAS, y también sabemos que través de la web de la autora se han generado amores de toda clase. Amistades fuertes y parejas que se han dejado seducir por Dominic y Samara al entrar en el mundo tan especial de Quimera. Del amor al odio, y del odio al amor, hay sólo un paso. Atrévete a comprobarlo con esta nueva y fresca voz que ya ha triunfado en la red y que ahora lo empieza ya a hacer en formato papel, gracias al sello Esencia. No te dejará indiferente y, además, te gustará.
Si juzgas a las personas, no tienes tiempo de amarlas ( madre Teresa de Calcuta)
Felicidades y muchos éxitos me parece estupendo y tienes mucha razón ya que mi vida también un libro pero sin editar un fuerte abrazo desde Tenerife y muchos éxitos