Cerrado por vacaciones
Ya están aquí, a la vuelta de la esquina. Cerramos por vacaciones y nos vamos a disfrutar del sol, del silencio, de los momentos mágicos que durante el año no podemos disfrutar con los nuestros. Una de las cosas más bonitas que tienen las vacaciones, para mí, es que puedo descansar del reloj, de las prisas, del móvil y dedicarme a los míos, intentar estar más con ellos y compartir mejores momentos. Me cuesta cambiar el chip y desconectar, pero una vez lo hago, como por arte de magia, parece que viva en otro mundo y entonces me cuesta horrores volver a la normalidad. Así que espero que este año logre desconectar en seguida para disfrutar desde el momento cero hasta el final de este periodo vacacional, que este año, más que nunca, es necesario para todos. No olvidéis el bañador, las cremas solares, los zapatos cómodos, y el mejor de los compañeros, UN BUEN LIBRO. Hemos recomendado durante muchos meses nuestras mejores novelas, así que os dejo el enlace de nuestra web www.sandrabruna.com para que recordéis cuál es el mejor libro para cada uno de vosotros, y espero que a la vuelta compartáis conmigo vuestras opiniones. Feliz verano y felices lecturas, magnífica combinación para esas tardes de verano donde no importa nada más que el llamado «dolce far niente». Hasta la vuelta, donde nos embarcaremos en nuevas aventuras para seguir capeando el temporal. ¡No os lo perdáis!
La recomendación de nuestro Gatsby Cazalibros es esta: La vuelta al mundo en ochenta días, de Julio Verne. No hay mejor novela de aventuras que esta, y con los protagonistas viajas con la imaginación a diferentes lugares, así que es estupendo para todos los públicos. Los que se quedan cerca, van a poder llegar lejos, y los que van lejos, podrán quizás vivir de primera mano los entornos que se describen en esta apasionante novela. ¡Buenas vacaciones y buen viaje!
Felices Vacaciones!!
Que disfrutéis todo el equipo y tú en especial Sandra, de un descanso merecido por seguir al pie del cañón, cumpliendo sueños y haciendo posible que otros los cumplan.
Un abrazo gigantesco.
Rebeca.
P.D: Este Agosto recorreré de nuevo por unos días la Ciudad Condal junto a mi pareja. Y de guía tendremos a un gran creador de sueños y palabras mágicas xD