La suerte depende de ti
Tener en la agencia grandes autores de no ficción hace que aprendas cosas nuevas cada vez que uno de ellos publica un libro. Esta vez le ha tocado a otro de los grandes maestros de la Agencia, Álex Rovira, que, tras el fenómeno mundial de La Buena Suerte, con más de 4 millones de ejemplares vendidos, publica Tu Mentalidad Buena Suerte, el método para poner en práctica en tu día a día los principios que inspiraron este gran relato.
Hace menos de diez días que el libro está a la venta, y la editorial ya ha anunciado una segunda edición, porque este libro es un pequeño gran tesoro, porque si LA BUENA SUERTE inspiró a tantos y tantos lectores del mundo, este les ayudará a aplicar lo que quizás les faltó en la parte más teórica. Según el autor: Tu vida es el resultado de tu mentalidad. La comprensión de esta premisa simple, pero poderosa, te abrirá las puertas al cambio para que puedas tomar las riendas de tu vida. Porque si cambiamos nuestra mentalidad cambiamos nuestro guion de vida y, en consecuencia, nuestro destino.
La mentalidad es el conjunto de creencias y costumbres que conforman nuestro modo de percibir, interpretar, pensar, enjuiciar la realidad y actuar. La buena noticia es que la mentalidad se puede cambiar desde el aprendizaje alegre, divertido y sorprendente, para lograr que sea original, positiva y constructiva. A ese tipo de mentalidad, Álex Rovira la llama «Mentalidad Buena Suerte», y en estas páginas nos cuenta cómo crearla a partir de su experiencia acompañando a miles de personas en este proceso de transformación vital.
Este libro es el compañero ideal del gran bestseller internacional La Buena Suerte. A través de 30 lecciones llenas de ejercicios, ejemplos reales muy inspiradores y fábulas del propio autor, estas páginas son la herramienta para cambiar tu vida. La suerte se busca, y no depende solo del azar, eso lo aprendimos ya en su primer libro, pero en este nuevo libro Álex te explica cómo cambiar tu mentalidad para que no creas que la suerte solo depende del azar o que es solo para algunos afortunados. Todos podemos cambiar nuestra actitud y tener esta mentalidad buena suerte para que las cosas fluyan y nos vayan mejor. Excelente libro, práctico, útil y no demasiado largo. Todos merecemos ser felices y, leyendo este libro, Álex nos abre puertas y ventanas para serlo.