DE MONDO, MARIA
Maria de Mondo estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Para ella, la definición del éxito social era: estudia una buena carrera para acabar en una buena empresa para ganar mucho dinero, comprarte una casa y tener una familia, y así serás feliz.
Cuando salió de la Universidad y se sumergió en el mundo laboral empezó a agobiarse y a plantearse si realmente había conseguido sus objetivos. “¿Cuáles eran realmente mis objetivos? ¿Qué me hacía feliz? ¿Quién era realmente más allá de lo que había estudiado o trabajado? ¿Me sentía completa y en paz?”
Tras una crisis existencial decidió hacer las maletas e ir a Argentina. En Argentina tuvo mucho tiempo para ella, encontrándose a sí misma y lo que realmente le hacía feliz. “Quería ser yo y vivir en armonía, orientar mi vida a trabajar con personas y acompañarlas en el desarrollo de su potencial.”
Un año después volvió a España y decidió formarse como coach, aprender Mindfulness y estudiar la carrera de psicología. Tuvo claros sus objetivos, qué le hacía feliz y cómo se sentía en paz.
Una confesión suya: “Lo que más me ha enseñado han sido siempre los libros.”