OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ
La vida de Daniel, un prestigioso arquitecto, ha sido una sucesión de éxitos hasta la fiesta de su treinta cumpleaños, cuando es abandonado repentinamente por su prometida y ve tambalear los cimientos del mundo perfecto en el que creía vivir.
En pleno naufragio personal, escucha el disco que le ha regalado la única amiga que conserva de la carrera. Se trata de una cantante llamada Eva Winter y el título, Ojalá estuvieras aquí, resuena extrañamente en su interior. Para su sorpresa, las canciones parecen hablar de su propia biografía.
Una de ellas, «Flores en la niebla», tiene como protagonista a un joven arquitecto que, tras sufrir un desengaño amoroso, cruza la frontera en busca de una misteriosa mujer que parece ser la misma cantante.
Para alejar la depresión Daniel toma una decisión insólita: sin avisar a nadie se traslada a París, donde vive y actúa Eva Winter, con la que parece compartir tantas cosas.
Mientras descubre su propia identidad ―y tal vez el amor de su vida―, empieza a sospechar que la coincidencia entre las letras de Ojalá estuvieras aquí y su trayectoria vital no obedece a ninguna casualidad. Tras conocer a la cantante, la entrada de una nueva persona en esta inesperada ruleta del amor hará emerger un secreto largamente silenciado que lo cambiará todo.