Lucha por un sueño
Cuando en una reunión dices que eres agente literario, la mayoría de gente no sabe que es pero, una vez lo explicas, muchos opinan que tengo un trabajo bonito, interesante, atractivo. Y no les falta razón, porque yo también lo definiría así, pero también añadiría que es duro, complicado, cada vez más, y muy desagradecido. Sin embargo era y es mi sueño por el cual estoy luchando. Hay muchas partes desagradables de mi trabajo, más de las que querría, pero sin embargo hay otras preciosas, como hoy, que es un día de los especiales, de los que te ilusionan, dado que ya está en el mercado un libro de aquellos que te emocionan, de los muy esperados por todos. El Mercader de Coia Valls. Un libro en el que creemos, en que todo ha sido mágico, desde su nacimiento como idea hasta ahora que lo tenemos ya entre las manos y esto es gracias a que hemos tenido una autora excepcional, que ha sabido cómo manejar esta historia desde el principio, un equipo editorial entusiasta, y ahora un tándem de comunicación que cree en el libro tanto como nosotros, por tanto esta operación es perfecta y deberíamos gozar de un éxito editorial. Ojalá lo sea, la novela lo merece, porque tiene todos los ingredientes para entusiasmar a todos los lectores que disfruten con la novela histórica, pero también con la novela de sentimientos, porque no deja de ser una novela de superación, de la lucha por los sueños y lo que es mejor, el poder alcanzaros. Una historia maravillosa, de la que sacaremos una bonita lección para afrontar una situación desfavorable como la que estamos viviendo en la actualidad. SI una quiere, PUEDE, y Coia a través de la figura de un MERCADER lo demuestra. ¿Te atreves a entrar en una historia que no podrás dejar hasta el final?. Mira aquí el vídeo.
La lectura de El Mercader me ha transportado al afán de superación, la lucha por una vida mejor y la confrontación entre el bien y el mal que emanan los personajes del clásico de Víctor Hugo, Los Miserables.
Enhorabuena a la agencia y a la autora, por esta novela. Seguro que después de todo el trabajo pronunciado, vuestro sueño se hará realidad y será un éxito editorial.
Soy de la opinión de que nuestros sueños son lo único que tenemos junto al amor.
Y debemos luchar cada día por intentar hacerlos realidad. En el camino hacia ese sueño, brillaremos, nos sentiremos derrotados, volveremos a brillar, y es en esa lucha, donde creceremos y nos conoceremos.
Creo que todo aquel que tenga un sueño, sabe que no es un ser completo sin ese sueño, sin la lucha hacia ese sueño.
Por ello no deberíamos dejar nunca de luchar.
Un abrazo muy grande!!
Rebeca.
¿Sabes una cosa Bruno? Yo soy de esas personas que persigue con insistencia su sueño. Lo hago de manera constante y tenaz, tanto que sé que algún día dejará de huir y se rendirá. Entonces ese sueño se hará realidad.
Tanto como el respirar, luchar por tus sueños es fundamental en la vida. Muchas veces, nuestros sueños son eslabones en la cadena de los sueños de otros. Tu sueño de ser agente literaria es, sin lugar a dudas, un eslabón fundamental para que alguien como yo consiga el suyo. ¿Te das cuenta de lo importante que es eso?
Me alegro por la agencia y su trabajo que no siempre es reconocido, por Coia y por la editorial que ha apoyado este proyecto que seguro, seguro, será un éxito. Tanta buena energía fructificará en un superventas.
Besos.
Luchar por los sueños…no conozco otra forma de vivir plenamente, de dar sentido al día a día, de no caer en lo gris.
Creo en la energías, tengo la convicción que sumar siempre es ganar y, además, crecer, seguir aprendiendo.
Ya sé que las cosas no están para tirar cohetes, pero no soy de las que se deja caer en un rincón a llorar la mala suerte. La suerte hay que perseguirla, ir a por ella!
Confío.
Confío en la novela, en todas las personas que se han sumado a mi sueño, con la que comparto los suyos y sé que nada puede ir mal, porque el trayecto es simplemente delicioso.
Cierto.
Estoy rodeada de un gran equipo, la mejor de las agentes, una editorial que cree en el proyecto y que pone los medios, lectores fieles y librer@s que hacen bien su trabajo.
Os he dicho ya que soy feliz? Me gustaría poner el acento en la gratitud. Gracias a todos y cada uno de los eslabones de la gran cadena y, en especial a Sandra, siempre gracias!
Un abrazo inmenso.
Coia Valls
Sandra, el teu missatge té arribada i és captivador. El reenvío als meus contactes.
Aviam si triomfeu.
Ens veiem diumenge.
Una abraçada
Si es tan bueno como el primero (infiero que más) la cosa promete. Te deseo mucha suerte, Coia.
Y que siga el sueño porque… lo que yo digo siempre. Si un autor triunfa, que escriba bien, pardiez!!!
Estoy harto de gente que vende y no se lo merece.
Y tú te lo mereces.
Besos
Bueníisimo post, Sandra, ojalá sea un gran éxito, lo merece!!!