DIME QUE ME QUIERES
Recomendación: Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal.
Sherlock Holmes no sólo recomienda novelas de misterio, aunque son las que más le gustan. Este próximo mes de febrero celebramos San Valentín, y nada mejor que un libro para regalar ¿verdad amigos? La contestación de nuestro Bruno Sherlock sería indiscutible: «elemental, querido Watson». Para descubrir la relación entre Holmes y Watson, podemos empezar por El sabueso de los Baskerville, uno de los casos más difíciles a los que se enfrentaron nuestros queridos detectives.
Y nuestra recomendación de hoy siguiendo la lupa de Scherlock y viendo que el amor es quien predomina en febrero, qué mejor que Quantic Love, queremos novelas de buen rollo, y descubrir la ecuación del amor es algo tan inesperado como peligroso, ya que quizá si la descubrimos el amor pierde la magia. ¿Es posible que el amor sea matemático? ¿Conseguir planificarlo todo? Lo que sí ha conseguido Sonia Fernández-Vidal, otra vez, es sorprendernos muy gratamente de cómo combinar ciencia y literatura, ¡POR FIN LA CIENCIA ES SEXY!!!!!!!!! No os perdáis esta nueva novela que transcurre en el CERN, y es una conexión perfecta entre dos mundos que parecen antagónicos, y resulta que pueden ser compatibles. ¿Queréis saber más? Conectaros a www.quanticlove.com y escuchad la versión magnífica de la canción de Quantic Love hecha por Nikosia. Un momento genial para tomarse un té, el preferido de Holmes es el té Lapsang Souchong, que los expertos dicen que va genial con queso o ahumados. ¡Buena lectura y buen provecho!
Gran recomendación Bruno.
Ya he tenido el placer de leer Quantic Love y de disfrutar con su historia, inteligente y divertida, que a quienes andamos pez en física nos saca un poco de nuestra ignorancia.
La recomiendo fervientemente. Una bonita historia de amor cuántico.
Y la banda sonora es preciosa, como todas las melodías que crean NIKOSIA.
Me ha encantado tu entrada de hoy!!
Abrazos entrelazados a la velocidad de los neutrinos 😉
Rebeca.