LA MAGIA ES PARA SIEMPRE
Recomendación: 365 ideas para cambiar tu vida, de Francesc Miralles. Un itinerario de 365 estaciones con ideas sobre cómo podemos cambiar nuestra felicidad cotidiana y la de los demás.
Esta es una noche mágica, especial. Al menos para mí siempre lo ha sido, incluso ahora de mayor. Cuando éramos pequeños mis padres nos decían que cuando el cielo se ponía rosado, quería decir que los reyes magos estaban empezando a cargar los paquetes para emprender el camino hacia el mundo y repartir regalos a todos los niños que se habían portado bien. No sé por qué, pero el mes de diciembre, cuando avanza, casi todas las mañanas son de cielo rosado y brillante, casi dorado, y ahora todavía lo miro y pienso que quizás es verdad que existe algo oculto y mágico, que es un día muy especial, porque todos somos reyes magos en la medida que podemos, y por un día pasamos por delante la ilusión de los demás, sobre todo de los pequeños, pero de todo el mundo en general, y pensamos en el otro más que en nosotros mismos. Esa es la verdadera Magia. Ojalá pudiera ser así siempre, y nos importase mucho más lo que le pasa al vecino, y cuando la noche del día 6, después de un emocionante día de sorpresas, todo se acaba, las luces ya no se encienden más y parece que Barcelona esté triste, es cuando deberíamos pensar en el espíritu de las navidades y la ilusión de los reyes, para poder hacerla durar los 365 días del año, porque estoy segura que si el cielo sigue poniéndose rosado será por algo, así que mi lema es: SI QUIERES, PUEDES. ¡Feliz noche de Reyes!
Feliz noche de Reyes Bruno.
Espero que esta noche te traigan muchos regalos, mucho amor y muchas sonrisas.
Una muy buena recomendación, porque a veces necesitamos un libro que nos recuerde que somos nosotros los que elegimos cómo vivir nuestra vida, y si queremos optar por buscar nuevas oportunidades o por derrumbarnos.
Cada uno tenemos la última palabra a al hora de caminar ciertos caminos. Nadie puede hacerlo por nosotros.
Me apunto tu lema: Si quieres, puedes!!
Mil besoss.
Rebeca.
Hay una frase que leí y me gustó mucho que dice : «Lo imposible sólo tarda un poco más en llegar». Y yo creo que es porque lo imposible es mágico pero no por ello irreal, todo lo contrario. La clave es la gasolina que alimenta el motor de la magia y esa gasolina es la ilusión. Mi propósito para este año es mantener la ilusión los 366 días de 2012, que estamos bisiesto. Y como dice Fransesc Miralles, cambiemos nuestra vida para mejor.
Besos Bruno y feliz y mágica noche de Reyes.
Bons Reis per tots els de l’Agència, amb el desig que siguin ben generosos amb títols interessants i escrits per lletraferits que millorin la nostra cultura, sensibilitat i valors. Bon any Sandra i equip!!!
Us «pispo» el sobre per demanar esperança i positivisme pel 2012 als Reis perquè jo hi crec amb els Mags d’Orient.
Victòria Cardona
Preciosa la historia del cielo rosa, pido autorización a la familia Bruna para contarla a mi hija. Es por no piratear 🙂
Feliz año, Bruno y mucho ánimo y ganas para este 2012! Un saludo a todo el equipo y que los Reyes sean generosos con vosotros.
Un beso fuerte a todos!
Mónica Subietas.
El cielo rosado… me gusta! Hoy lucia uno de increíble, serán buenos augurios, seguro! Os deseo muchos firmamentos incandescentes en este nuevo año y si algún atardecer se tiñe de gris rebuscaremos en la paleta para darle color, inventaremos nuevos matices!
Feliz noche de reyes y enhorabuena por el nuevo libro de Francesc Miralles!
Un abrazo para Bruno y toda esa gran y fantástica familia.
Las tardes de la víspera de Reyes me convierto en un paseante que solo observa y mira. Las compras de última hora, las premuras, las dudas eternas sobre «¿qué le regalamos?» que uno caza a cada esquina.
Mi mejor regalo es, precisamente, hacer regalos. Pensar en el destinatario, formularme preguntas, sorprender, al menos intentarlo….y guardar el secreto, porque la ilusión de saber que ese regalo en el que has pensado va a provocar emociones es, en sí mismo, el mejor regalo. La sonrisas son impagables, las alegrías en estos tiempos donde se nos está robando hasta el derecho a reír un poco y llorar de alegría aunque sea en una esquina no tiene precio, porque son espontáneas y nacen de dentro cuando son auténticas.
La mirada de un niño viendo regalos nos transporta a ese pasado común de la infancia que nunca se olvida.
Y cuando la noche empieza a caminar, y solo se escucha el ulular del viento en las calles vacías uno desea meterse en la cama sin tardar demasiado, coger el sueño y despertar al día siguiente sabiendo que, probablemente, casi seguro, algo te espera en el salón, junto al árbol.
La ilusión compartida, es, sin duda, el motor de la vida.
Feliz noche de reyes ^^