LA CUENTA ATRÁS
Estamos oliendo las vacaciones, el calor aprieta y las fuerzas fallan. Casi todos necesitamos recargar pilas para afrontarla el nuevo trimestre, ya el último del año, con ganas, pero falta la recta final y tenemos que encararla y poder dejar las cosas bien cerradas para que la vuelta sea tranquila, después de este break tan necesario. Cada fin de semana ya respira el ambiente vacacional y cuesta volver el lunes al trabajo diario, pero como debemos vivir el presente, el aquí y el ahora, disfrutemos de estos últimos días de julio haciendo planes para terminar lo que queda pendiente de la mejor manera posible, comentando con los colegas de trabajo lo que haremos en agosto mientras tomamos un café a media mañana para coger fuerzas y seguir, saliendo a disfrutar de los atardeceres en una terraza de Barcelona con un buen libro, aprovechando las rebajas de última hora para comprar ese vestido que te gusta, los zapatos que viste pero eran carísimos, o cualquier capricho que te apetezca porque todos merecemos regalarnos algo al terminar el curso y disfrutar de esas pequeñas cosas que pueden hacernos sonreír una vez más. Podemos hacer que estos quince días no se hagan largos y pesados, todo es proponerselo, y el truco, para mí, es no crear tantas expectativas para esas vacaciones esperadas, sino dejarme llevar y cuando lleguen ver qué me deparan, sin pretender tenerlo todo planificado porque, a veces, no ser tan rígido hace que las cosas fluyan de otra manera y estoy segura que disfrutas más. Yo soy la primera que tengo que aplicarme el cuento, pero al menos lo intentaré.
Esta vez os recomendamos algo que no es lectura sino una aventura, un juego. Entra en nuestro Facebook, os invitamos a participar en un concurso muy especial que hemos titulado EL LIBRO VIAJERO ¿quieres saber más de él? Conéctate a www.facebook.com/bruno.cazalibros y mira las bases, es fácil y ¡hay un premio para el más original!
Vacaciones!!Yo ya estoy deseando que llegue el día señalado para poner rumbo a Escocia junto a mi chico…para un tour guiado xD
El tiempo pasa deprisa, pronto podremos disfrutar de las vacaciones, dejar la rutina y los problemas a un lado y exprimir esos segundos de sonrisas interminables sin estrés!!
Suerte con vuestro concurso…aquí una no dispone de facebook, asi que dejo la participación para otros fans de Bruno!!;-)
Felices vacaciones!!a disfrutarlas a tope!!y no angustiarse que 15 días pasan rápido!!:-)
Un abrazo,
Rebeca.