TRABAJAR JUGANDO
Esta semana es el post Bolonia. Como cada año la feria estaba alegre y vi a la gente animada, no se hablaba tanto de crisis y volvían a ser importantes las historias. Bolonia me ha parecido siempre más un juego que una feria, pero en el buen sentido de la palabra. Se puede jugar de muchas maneras, y en Bolonia es una feria que se juega limpio y siempre con una sonrisa. Hay negocios importantes, a veces incluso más gordos que en el área de adultos, pero todavía se conserva el fairplay y las ganas de hacer bien las cosas, algo por lo que yo siempre he apostado, y que creo que debería ser primordial en un negocio como el nuestro. El juego puede, y creo que debe ser divertido, y en Bolonia nos lo pasamos bien. Las citas son profesionales pero también distendidas, a pesar de que estés hablando de una trilogía por la que se han pagado miles de dólares. Por tanto siempre vuelves de la feria con una buena sensación. Bolonia te enamora, porque la ciudad es maravillosa, pasear por sus calles inspira buen rollo y comer en sus restaurantes es extraordinario, porque vayas donde vayas comes estupendamente, y la feria se hace mucho más llevadera en este entorno que parece de cuento.
Volvemos con la maleta cargada de proyectos y con buenas expectativas para poder traducir nuestros autores en el extranjero, por tanto el balance ha sido positivo y ahora nos queda seguir trabajando con ganas e ilusión, y esa pizca de suerte siempre necesaria para poder conseguir nuestras metas, que siempre son las más altas para todos nuestros autores.
Mi recomendación de hoy es un juego, nada más y nada menos, y espero que seáis como niños y todos probéis de ayudar a Bruno a cazar los mejores libros ya que, quien lo consiga, va a tener sorpresa.
Haced click aquí y en el lado derecho de la página encontraréis a Bruno, ayudadle a cazar las últimas novedades literarias!
Esta carta rebosa optimismo. Me alegra oír lo de las traducciones: nos llega tanto de fuera…