UN SANT JORDI ESPECIAL
Mañana tenemos otro día del libro para disfrutar. Será mejor que el del año pasado, eso seguro, porque en el 2020 estábamos encerrados en casa, aunque parezca una ficción. Pero, lamentablemente, no es un Sant Jordi normal, y no podremos todavía vivirlo como antes, aunque espero que falte poquito para esa normalidad que tanto echamos de menos.
Añoro las calles abarrotadas de gente, toda Barcelona sonriente, llena de rosas y de libros. Un día de emociones e ilusiones compartidas con los autores, los editores y con todos aquellos que formamos la gran cadena del mundo del libro. Y, para que esta siga viva, debemos animar mucho a la gente a que compre, y no solo el día de Sant Jordi, sino conseguir que se enganchen a los libros y se queden conectados para siempre. Cuando una lectura te gusta, quieres otra, y después otra, es solo acertar con aquella que te deja un buen sabor de boca, y es una de las buenas adicciones de la vida.
Desde la agencia Sandra Bruna queremos desear a todo el mundo un feliz día del libro, y reivindicar que poner un libro en tu vida es abrir la puerta a mil emociones, mil historias, mil conocimientos. Yo no podría imaginarme una vida sin libros, y si tú te la imaginas, es que no los has probado lo suficiente.
Este San Jordi engánchate a los libros, pero no por un día, sino para siempre. Vale la pena.
En este vídeo encontraréis nuestras recomendaciones para Sant Jordi: