LA NUEVA FILOSOFÍA DE VIDA: HAPPY GO LUCKY
Ya hace tiempo que decidí rodearme solo de persones con buena energía. Las que siempre sonríen, siempre ven la botella llena, con una vibración siempre positiva. Como diría Marian Rojas, son personas vitamina. Yo intento trabajar para serlo, ya que siempre creo que quien ayuda a los demás también se ayuda a sí mismo. Estas personas, de energía positiva inagotable, que no se quejan a pesar de que ocurran calamidades y resuelven, actúan y continúan soñando. Siempre me pregunto si tienen algún secreto y Xenia Vives, con su libro TENER SUERTE EN LA VIDA DEPENDE DE TI, publicado en catalán por Editorial Columna i en castellano por Aguilar, nos da la respuesta: son gente cuyo bienestar no depende de los demás o de las cosas externas. Saben que tener suerte en la vida depende de ellas y siguen la filosofía HAPPY GO LUCKY.
Xenia explica de manera sencilla y eficaz, con humor y consejos prácticos como puedes vivir tu día a día siguiendo esta filosofía y conseguir:
- Atraer la fortuna con una actitud positiva y relajada.
- Estar satisfecho con tu vida, sacando partido de las oportunidades.
- No depender de las circunstancias externas, de la opinión de los demás ni de compromisos absurdos.
- Liberarte de pensamientos tóxicos. Dejarás de «comerte el coco» con ideas circulares que no llevan a ninguna parte.
- Entender que solo el 10% de la suerte en la vida depende de las cosas que te pasan. El 90% restante depende de lo que haces después.
- Eliminar los malos hábitos emocionales para convertirte en una persona Happy-Go-Lucky.
Si ninguna de las seis cosas que he mencionado más arriba te interesa, está claro que no necesitas este libro, pero con que quieras solo una, ya vale mucho la pena que conozcas la metodología de Xenia y te unas a la filosofía HAPP GO LUCKY. Solo con más personas happies conseguiremos que la «fortuna» reine en este mundo que parece complicado, que lo es, pero uno puede hacerlo más fácil si sabe cómo. ¿Te animas a leerlo? No pierdes nada y ganas mucho. Namaste Xenia.