OCTUBRE, OTOÑO, FRANKFURT.
Hoy me he levantado ya con tiempo de otoño. Cielo gris, amenaza de lluvia y mi cabeza puesta en la feria de Frankfurt, como cada octubre. Con esta feria hago el cambio de armario y paso de la ropa veraniega a la de invierno, casi sin enterarme. El mes de setiembre pasa más que volando y octubre y noviembre, entre la pre y post feria, se esfuman todavía más rápido y me planto a la Navidad casi sin darme cuenta.
Los libros ocupan cada minuto de mi vida, nuevas historias, nuevos autores, las historias que funcionan, los éxitos, aquellos que cuestan pero que tienes ganas de encontrarles esa salida que sabes que deben tener. Es todo un mundo, cambiante, difícil, pero con magia. Suerte que trabajo en algo con lo que todavía disfruto, porque estar dentro de esta noria, sin parar de rodar, con algo que no me hiciera feliz, sería totalmente insoportable. Así que encaramos nuestro Frankfurt número 18 como Agencia Literaria Sandra Bruna y vamos con ganas de poder compartir buenas historias con los editores del mundo.
Hoy no puedo recomendar sólo un título, sino nuestros catálogos para Frankfurt 2019 donde hay trabajo, esfuerzo, ganas y mucha ilusión. Como siempre he dicho: hay un editor para cada libro y un libro para cada editor, y nuestro trabajo es que este puzle, nada sencillo, encaje, y así llevamos trabajando ya todos estos años. Haciendo encajes, enlaces y puzles con las mejores historias. ¿Nos acompañas?