EL AMOR CRUZA FRONTERAS Y HASTA PANTALLAS
Vivimos en un mundo donde las redes sociales forman parte de nuestras vidas y de la de nuestros hijos. A mí, personalmente, me da un poco de vértigo, pero no podemos cerrar los ojos y hacer ver que no vemos nada. Lo que sí que podemos hacer es tomar nuestras propias decisiones y ver si queremos entrar o no en este mundo y, cómo queremos hacerlo. Si sabemos el cómo y el por qué lo queremos, no tiene que haber ningún problema y las relaciones a través de las redes no tienen por qué ser negativas, y a veces, hasta pueden sorprenderte.
La novela TODAS MIS FOTOS HABLAN DE TI de Cristina Maruri es una de las nuevas apuestas de Ediciones B, bajo el nuevo sello Plan B, y estoy convencida que a todos los que les gustó el libro Contra el viento del norte y/o la película Tienes un e-mail, van a enamorarse de esta historia que empieza con unas fotos colgadas en Instagram. Lo demás, tiene que ver con la belleza de las cosas y con nuestra capacidad de cliquear likes. Laura, la protagonista, escribe y viaja, William, lee y es un amante de la fotografía, Julles vive enamorado y los tres forman un triángulo amoroso. Laura vive entre el mundo real y el virtual, y duda sobre cuál elegir. Uno es tangible y estable, y el otro es todo magia, como en un sueño, pero al otro lado de la pantalla y a través de las fotos que cada uno cuelga en Instagram. ¿Puedes enamorarte de alguien sólo por lo que ves a través de sus fotos? ¿Puedes enamorarte de alguien a través de sus escritos? ¿Quién hay detrás de cada pasión, cada persona o cada personaje?
Cristina Maruri debuta con una de las primeras novelas de AMOR a través de Instagram, una de las redes sociales más utilizadas en los últimos tiempos, y, lo hace con una voz literaria y limpia que cautivara a todos aquellos que creen en sus pasiones, en sus ilusiones y en que la vida es sueño y los sueños, sueños son. Y están para que uno los cumpla y quiera llegar a ellos. ¿Lo conseguirá Laura? Una novela especial para leer este verano y vivir el AMOR en mayúsculas.