Todos somos genios
El método del GENIOTIPO, que ayuda a saber el talento innato que hay en cada uno de nosotros, ha ayudado a diversas personas de distintos ámbitos. Es una herramienta muy útil para encontrar la confianza en ti mismo y en enfocarte en aquello que quizás nunca te has planteado que podrías desarrollar; y, si lo haces, no solo es tu pasión, sino que se puede convertir en tu vocación. Tony Estruch llegó a la agencia con su libro GENIOTIPO, del que llevamos ya cinco ediciones y sabemos que está ayudando a muchos a desarrollar ese talento escondido y, por tanto, a ser más felices porque, cuando haces lo que te gusta, eres mucho más feliz tanto en la vida como en el trabajo y, si unes las dos cosas, estás muy cerca de sentirte en plenitud. Lo mejor de este libro ha sido poder entrar en las escuelas, porque los adolescentes deben elegir su futuro muy temprano y están muy desorientados. Saber cuál es su talento ya es un paso importante para darles pistas adecuadas, armas para afrontar esa gran pregunta: ¿PARA QUÉ HE VENIDO A ESTE MUNDO?, que es el nuevo título que ha salido al mercado de la mano de Tony Estruch, que a través de una fábula, cortita y sencilla, nos explica qué es el talento innato y cómo este existe en cada uno de nosotros, sin duda; solo hay que saber cómo sacarlo a la luz.
A través de Izan, que decide abandonar su casa para huir de un destino que no ha elegido, nos conducirá a saber qué es el mapa del geniotipo y los nueve símbolos que nos ayudarán a saber cómo somos y, por lo tanto, qué nos hace más felices. Izan no imagina que su aventura se convertirá en un viaje lleno de enseñanzas que lo llevarán a descubrir su misión en la vida. Conocerá a nueve maestros que le enseñarán distintos tipos de genialidad para llegar a responder la gran pregunta: ¿Para qué he venido a este mundo? Tony afirma que todos llevamos un genio dentro y que, si creemos en él y lo desarrollamos, nos da las pautas para poder trabajar en aquello que nos gusta y que, por lo tanto, logramos ser mejores; trabajar en elegir bien, qué es lo que necesitamos y lo que no. En definitiva, poder vivir más alineados con nosotros mismos y, por lo tanto, ser más felices, que es lo que todos deseamos.
A la mayoría de los humanos nos es complicado, la mayoría de las veces, sentirlo y hacerlo. Así que, con esta fábula, vas a entrar, sin casi darte cuenta, en el camino de la felicidad para ti, guiado por este personaje valiente, que huye de lo que no quiere y escucha los consejos de los maestros de la vida. ¿Te has preguntado alguna vez si eres feliz con lo que haces? Todavía estás a tiempo de coger el timón de tu vida y guiarlo a través del geniotipo que llevas dentro.