YES WE DANCE 4
Después de su triunfo en Nueva York, las Saturno Stars viven como «celebrities» en su propio barrio, con todos los inconvenientes que eso conlleva. No pueden salir a la calle sin que los vecinos se hagan fotos con ellas y, en la escuela, las clases se interrumpen constantemente con preguntas sobre su aventura con los BB Brothers.
Cuando llega el verano y, con él, la gira junto a sus ídolos, sienten que su mayor sueño está cumplido, pero no imaginan las adversidades que vivirán en la carretera junto a los hermanos más famosos del planeta: La caravana en la que viajarán y dormirán sufrirá toda clase de percances; se quedarán tirados en la carretera cuando el «road manager» huye con el dinero, y los espectáculos no tendrán la calidad deseada porque Brian y Brandon se pelean todo el día, duermen hasta tarde y no están por la labor de ensayar.
Al estrés de un tour cada vez más infernal se añaden las complicaciones sentimentales. Las parejas entre los BB y las Estrellas no acaban de funcionar, y Martina ha recibido una noticia funesta desde Nueva York: Jimmy ha recibido una oferta del mecenas de la obra para realizar su High School en los USA para luego ingresar en un buen College, todo costeado por él.