Nos vemos en Septiembre
Llega de nuevo el verano y todos estamos pensando en las vacaciones, al menos aquí es así. El año ha sido duro, aunque no podemos quejarnos, y espero que todos os llevéis alguna de mis recomendaciones veraniegas en la maleta. Esta semana ha sido triste por la muerte de Frank McCourt, autor de Las cenizas de Ángela, a quien Sandra tenía una especial estima porque fue uno de los primeros libros que vendió, cuando trabajaba en la agencia de Mercedes Casanovas. Tuvo un éxito espectacular en el mercado y eso es algo que siempre marca. Además, a partir de ese contacto, la amistad entre Maite, editora de Maeva y descubridora de McCourt, y Sandra ha crecido y se ha mantenido, un valor a tener muy en cuenta y que no tiene nada que ver con el negocio. Siempre le agradeceremos a Frank, un autor entrañable que conocimos en Barcelona durante la promoción de Las cenizas de Ángela, su simpatía, proximidad y su literatura, que por suerte, queda entre nosotros, y os recomiendo que leáis.
En Septiembre nos espera de nuevo el trabajo duro, con incorporaciones de nuevas representaciones tanto nacionales como extranjeras y que creemos que pueden ayudarnos a terminar el año de buena manera, así que atentos a la próxima newsletter donde tendréis toda la información.
¡Felices vacaciones y buena lectura!
Que paséis buenas vacaciones, Bruno y todo el equipo. Os lo merecéis. En septiembre todos volveremos con más energías.
Gracias por la recomendación: me llevaré Las cenizas de Angela en la maleta.
Un abrazo,
Montse
Leí Las Cenizas de Ángela hace unos años. La historia me cautivó, ¿cómo puede contarse un drama tan grande con tanta ternura y sentido del humor? Sin duda, Frank McCourt debía ser un hombre excepcional.
En cuanto a las vacaciones, disfrutadlas y volved con energías renovadas. Os habéis ganado el descanso.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Sandra, tienes el blog algo abandonado. Tus seguidores esperamos noticias tuyas y de tu mundo. Gracias.